Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter

    Newsletter 

    Newsletter 18

    Festival Ballena: programación completa

    Proyecto Ballena invita a toda la comunidad a participar de conferencias y expresiones artísticas para explorar los sentidos contemporáneos de dos conceptos en constante disputa: LIBERTAD y DEMOCRACIA. 

    Newsletterr 

    Newletter 17

    Llega Festival Proyecto Ballena 2022: recitales, mesas, debates, destalleres

    Una pregunta atraviesa como nunca las prácticas artísticas, los cuerpos, el mercado, la propiedad y la supervivencia en la tierra: la pregunta por la LIBERTAD.

    Newsletter 

    Newsletter 16

    ¡Boris Groys llega al Festival Ballena! 

    Uno de los ensayistas más originales de este siglo participa del Festival con una conversación transmitida en vivo, y expone en el CCK su instalación audiovisual Pensando en loop.

    Newsletter 

    Newsletter 15

    #OperativoLibertad

    A 100 años del nacimiento de Libertad Demitrópulos, secreto injustamente guardado de la literatura argentina, recordamos a la mítica autora con un festival en el CCKirchner.

    Newsletter 

    Newsletter 14

    ¡Las posesas te arrancan la cabeza!

    Proyecto Ballena presenta dos novedades editoriales: Las Posesas, de Albertina Carri y Esther Díaz, y Te arrancan la cabeza, la primera novela del periodista Franco Torchia.

    Newsletter 

    Newsletter 13

    Septiembre en Proyecto Ballena

    Un nuevo taller de lectura enfocado en la aplicación Tinder, cursos para leer a Boris Groys, Libertad Demitrópulos y Mark Fisher, y un destaller artístico que explora la idea de diversidad corporal.

    Newsletter 

    Newsletter 12

    Se abre la inscripción a las becas de fotoperiodismo

    5 Becas de 90 mil pesos para estimular el trabajo de profesionales o aficionados al fotoperiodismo y el abordaje del concepto #LIBERTAD
    Newsletter 

    Newsletter 11

    #Operativo Libertad

    Se cumplen 100 años del nacimiento de LIBERTAD DEMITRÓPULOS. Lo festejamos con lecturas performáticas, mesas de debate, apariciones fantasmales, presencias sorpresa y más.

    Newsletter 

    Newsletter 10

    Soy porque somos: Francia Márquez en el Kirchner

    La vicepresidenta de Colombia, de visita en el país, entabla un diálogo -personal y político- en el marco de Proyecto Ballena.

    Newsletter 

    Newsletter 9

     Leamos a mujeres!

    Para pensar el mundo desde una perspectiva por fuera del canon colonial, interrogar las relaciones humanas y no humanas desde una mirada que se corre de ciertos mandatos y presupuestos.