DESTALLER DE AUTOGESTIÓN MUSICAL para actores, directores y músicos

Guerra de guerrillas con Carmen Baliero

El objetivo del taller es llegar a construir una escena, comienzo de obra o monólogo. Resolver mediante la práctica los problemas y limitaciones que se plantean en el montaje de una obra. Trabajar la dirección, actuación, la voz, musicalización y dramaturgia desde una pequeña escena y reflexionar sobre ella a modo de una gota de sangre para resolver temas básicos de la teatralidad. Dejar material para que se continúe produciendo. Generar mayores herramientas técnicas para encarar un proyecto. Generar nuevas relaciones estéticas y profesionales entre los asistentes. Fomentar la producción. Fomentar la independencia cultural.

Horarios: Sábados 4 y 11 de junio de 16 a 19h

Lugar: Centro Cultural Kirchner

No se necesitan conocimientos anteriores. Se pueden traer trabajos en gestación o propuestas. Si no, se inventan allí. Constará de un encuentro intensivo.

Inscripciones abiertas haciendo click acá

Carmen Baliero nació en Buenos Aires el 29 de julio de 1962. Es compositora de música experimental, música popular, y de música para teatro y cine. Es titular de la cátedra de Composición aplicada a los textos Poéticos y Dramáticos en la UNA. Docente de composición y de la utilización de la voz  en escena, en forma particular. Desarrolló talleres teóricos y prácticos de composición y de música para teatro en  diferentes provincias de la Argentina y en Uruguay y Chile. 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.